Publicidad

Noticias

La actualización de Elden Ring complica la lucha con los jefes

Juan Blanco

Juan Blanco

  • Actualizado:

La nueva actualización de Elden Ring v1.03 supone, entre otras cosas, que derrotar a uno de los jefes más poderosos del videojuego como Malenia se haya vuelto más complicado para los jugadores.

Esta ha sido la característica que más ha llamado la atención a los jugadores que ya han probado el juego con el nuevo parche v1.03. Y todo parte de la obsesión de FromSoft por reducir la facilidad con la que algunos jugadores habían aprendido a derrotar a los jefes más poderosos del juego, como es el caso de Malenia.

La actualización de Elden Ring complica la lucha con los jefes

Después de este repentino cambio, los jugadores de Elden Ring tendrán que encontrar nuevas estrategias y habilidades para tumbar a los jefes más poderosos del videojuego. Por lo tanto, la invocación Mimic Tear, un truco de Elden Ring al que recurrían la mayoría de usuarios del juego, ya no será suficiente para derrotarlos.

Mimic Tear era habilidad más efectiva para conseguir superar a los jefes de este videojuego de FromSoft. De hecho, en Youtube es posible encontrar fácilmente videotutoriales en los que se muestra cómo invocar el espíritu Mimic Tear.

Pero, ¿en qué consiste Mimic Tear? Básicamente, el jugador invoca un “doppleganger” o clon fantasma con las mismas características que el personaje del usuario y que lucha codo con codo con este para vencer a los jefes más temidos de Elden Ring.

Obviamente, la resolución del combate tiene mucho que ver con los poderes que el personaje haya acumulado. Pero el hecho de contar con un clon luchando a su lado facilitaba mucho el trabajo del jugador incluso contra jefes como Malenia.

El nuevo parche v1.03 de Elden Ring tira al traste dicha estrategia, puesto que tanto el daño que puede provocar el doppleganger como su comportamiento se han modificado para que no tenga tanta influencia en la lucha.

Así pues, si eres aficionado a Elden Ring o piensas jugar en breve, te aseguramos que la batalla contra Malenia te resultará ahora mucho más complicada de lo que era. En cualquier caso, a mayor dificultad, mayor diversión, ¿no?

Juan Blanco

Juan Blanco

Lo último de Juan Blanco

Directrices editoriales